Empresas de desinfecciones en Madrid


 Somos un referente en empresas de desinfecciones en Madrid


empresas de desinfecciones y desratizaciones

Si busca empresas de desinfecciones en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Desinfecciones Unión S.L. ofrecemos una experiencia de más de dos décadas como empresa de desratización, desinfección y control de plagas en Madrid.

Es complejo ser uno de los referentes de un segmento de actividad tan especializado y competitivo durante tantos años. Nosotros lo hemos conseguido en virtud de nuestra apuesta por la innovación tecnológica. Y es que incorporar los biocidas y maquinarias más avanzados a nuestra actividad nos permite mantener los niveles de calidad en nuestros trabajos sin que los precios que trasladamos a los clientes se disparen.

Como empresas de sanidad ambiental y miembro de ANECPLA realizamos desinfecciones profesionales contra coronavirus SARS-CoV-2. Acreditamos y certificamos que un local se ha desinfectado correctamente y con todas las garantías frente al CORONAVIRUS, con la documentación oficial exigida para nuestros servicios por las Consejerías de Sanidad mediante un Certificado de Servicio de desinfección que incluye el tipo de virus para el que es eficaz y zona desinfectada, el desinfectante utilizado y sustancias activas, su número de autorización del Ministerio de Sanidad, método de aplicación, la dosis y el plazo de reentrada para que sea seguro el acceso a las instalaciones. Desinfecciones Unión cuenta con Técnicos Aplicadores con el Certificado de Profesionalidad Nivel 2 así como un Responsable Técnico, el cual asume la responsabilidad de la realización del diagnóstico antes de iniciar cualquier tratamiento y diseña el plan de desinfección para que el tratamiento sea eficaz y seguro.

Para las empresas de desinfecciones en Madrid somos un claro referente. Nuestros trabajos y fumigaciones en Madrid están certificados en su calidad por las normas ISO 9001 y 14001. 

Si busca empresas de desinfecciones en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 916 47 90 25.

Dirección

Calle Fundidores 13,
Polígono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid


Contacto 

info@desinfeccionesunionsl.com
Teléfono : 916 479 025
Fax : 916 479 061

Aviso legal
Política de privacidad
Política Ambiental y de Calidad




Horario

 L - V 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00