Plagas. Control de aves

Asesoramiento por personal especializado para la eliminación de plagas de aves. En Desinfecciones Unión, hemos llevado a cabo cientos de instalaciones de protección contra palomas, gorriones, estorninos, golondrinas y otras especies.


Control de aves

control de plaga de palomas

Plaga de palomas

control de aves paloma

Paloma (columbidae)

control de aves pincho antipalomas

Pinchos antipalomas

Evite las molestias causadas por las aves en su vivienda, comunidad de propietarios o cualquier tipo de estructura gracias a las medidas físicas y químicas que podemos proporcionar e instalar. No tendrán que preocuparse más de atascos en canalones y bajantes de la cubierta de los edificios que provoca la acumulación de excrementos de estas aves, problemas estéticos y de corrosión, así como problemas secundarios tales como la aparición de parásitos asociados a las aves y enfermedades infecciosas. Medidas disuasorias como redes anti-palomas, pinchos de púas, productos repelentes y todo tipo de soluciones eficaces, incluyendo sistemas de captura (jaulas).

Trabajamos en altura y en lugares de difícil acceso. Asesoramiento por personal especializado para la eliminación de plagas de palomas, tórtolas, gorriones, estorninos… 

PALOMAS 

Los colúmbidos tienen un cuerpo y cuello robusto y un pico delgado y corto con ceras carnosas. Los nidos, normalmente débiles, están elaborados con ramitas, y los huevos, normalmente dos, son incubados por ambos sexos. Las palomas se alimentan de semillas y frutos. Alimentan a sus pichones con una secreción denominada leche del buche que se secreta por células especiales. Ambos sexos producen esta substancia muy nutritiva para alimentar al joven. A parte de tener un gran sentido de la orientación, la paloma es una de las aves que mas rápido vuela, alcanzando los 56 km/h. 

Estar en contacto con excrementos de palomas puede representar un riesgo para la salud. Se conoce que al menos tres enfermedades humanas están asociadas con los excrementos de las palomas: histoplasmosis, criptococosis y psitacosis.

Dirección

Calle Fundidores 13, Poligono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid


Contacto 

info@desinfeccionesunionsl.com
Teléfono : 916 479 025
Fax : 916 479 061

Aviso legal
Política de privacidad
Política Ambiental y de Calidad




Horario

 L - V 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00