Tratamientos fitosanitarios en Madrid


Contamos con personal acreditado para la aplicación de los tratamientos fitosanitarios más eficaces.

tratamientos fitosanitarios en Madrid fumigación de arboles y zonas verdes

Como empresa especializada en tratamientos fitosanitarios podemos afrontar cualquier problema de plagas que pueda surgir en casa de nuestros clientes. No hay que olvidar que estamos hablando de un tema muy serio de salubridad ante el que hay que intervenir cuanto antes. 

En Desinfecciones Unión hacemos frente a los posibles problema de plagas o enfermedades que pueda surgir en cualquier tipo de zona verde, ya sea urbana, como jardines y árboles, o de campo, en cultivos o parques naturales. Las consecuencias de no aplicar la sustancia idónea en el momento más adecuado conllevan un riesgo para la salud pública y de plantas, arbustos y árboles llegando incluso a matarlos o destruirlos.

Desde nuestra empresa especializada en el control de plagas hacemos hincapié en planificar una serie de medidas o intervenciones orientadas a ofrecer una actuación preventiva, ya que gracias a ella evitamos en gran medida la aparición de plagas o enfermedades, además de minimizar su repercusión. De esta forma lograremos unos mejores resultados y mejoraremos la capacidad de resistencia de las plantas y los árboles.

La aplicación de los productos fitosanitarios o plaguicidas que requiere de la intervención de profesionales expertos y acreditados para poder manipularlos con total seguridad, así como para aplicarlos correctamente y en su justa medida. Por eso en Desinfecciones Unión contamos con un gran equipo de técnicos y operarios que disponen del carnet exigido para este tipo de actividad. De esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes dispongan de un servicio de calidad y adecuado a las características de la enfermedad o plaga que afecte a sus zonas verdes.

También existen otros muchos campos a tener en cuenta en este tipo de tratamientos, en nuestros jardines, árboles y plantas. Algunos que a veces nos afectan a nosotros directamente como es el caso de la procesionaria del pino.  Los tratamientos contra la procesionaria del pino evitan daños como la defoliación de los árboles y las urticarias en personas y animales.

Otra de las plagas que podemos encontrar en nuestros parques y jardines es la galeruca del olmo, que se alimenta de las hojas de las plantas pertenecientes al género Ulmus. La consecuencia es que los árboles se defolian prematuramente, no pudiendo realizar la fotosíntesis, lo que les debilita en gran medida. En Desinfecciones Unión utilizamos la endoterapia vegetal para la aplicación de nuestros tratamientos fitosanitarios.

Asimismo, en nuestra empresa también ofrecemos otros muchos servicios de desinfección y desinsectación en Madrid, como el tratamiento contra termitas,con el que erradicamos esta plaga que es capaz de dañar gravemente la madera, llegando a hacer inservibles muebles y, lo que es más graves, elementos constructivos como las vigas de madera que conllevan la debilitación de la estructura del inmueble.

Recuerda que los productos que se usan, por ejemplo en un tratamiento contra termitas, solo pueden ser manipulados por profesionales y vendedores. De hecho, según la ley, hay que tener un carnet que acredite los conocimientos necesarios para ejercer la actividad. Carnet del que disponen los operarios de Desinfecciones Unión

Dirección

Calle Fundidores 13,
Polígono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid


Contacto 

info@desinfeccionesunionsl.com
Teléfono : 916 479 025
Fax : 916 479 061

Aviso legal
Política de privacidad
Política Ambiental y de Calidad




Horario

 L - V 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00