Nos encargamos de realizar todos los trabajos necesarios para el control de legionella. Disponemos de las herramientas y los medios requeridos para un control eficaz.
Son muchos los clientes que acuden a nuestra empresa Desinfecciones Unión para el control de legionella. Nos afanamos en que nuestros clientes disfruten de un ambiente sano y libre de legionella. Ofrecemos plenas garantías y una dilatada experiencia en este tipo de labores.
Como una de las empresas de desinfecciones en Madrid más consolidadas, entendemos que el control de la legionella es una labor fundamental desde el punto de vista de la salud de las personas, puesto que ser trata de una bacteria muy nociva que causa una enfermedad de tipo bacteriano que puede acabar incluso en una neumonía si se inhala.
El microorganismo responsable está presente en ciertos hábitats acuáticos como las aguas superficiales de los lagos, ríos y los estanques, así como en equipos de climatización o aire acondicionado. El problema sobreviene cuando la legionella encuentra estos hábitats en los que se favorece su proliferación y entra en contacto con las personas. Por eso recomendamos extremar las medidas de higiene fomentando la prevención y la desinfección.
Es básica la protección microbiológica del aire interior de la mano de profesionales como los que integran nuestra plantilla. Operarios solventes y equipados con las herramientas y medios necesarios para aplicar los productos más adecuados para controlar la legionella. Por ejemplo, en el caso de los aparatos de aire acondicionado, es fundamental cambiar los filtros cuando corresponde, revisar los conductos y limpiar los climatizadores.
No hay que olvidar que estamos hablando de un tema muy serio de salubridad ante el que hay que intervenir cuanto antes para evitar que afecte a las personas. Con este mismo objetivo, en Desinfecciones Unión también ofrecemos servicios de desinsectación y desratización en Madrid.