Antes de los servicios se realiza una inspección previa del lugar seguida de un diagnóstico inicial de la situación que determine el origen de las plagas, distribución (nidos y focos), extensión y los factores que contribuyen o favorecen su proliferación. Además se comprobará si el cliente ha tenido en cuenta las medidas preventivas-correctivas que se le pudieran haber indicado previamente por el departamento técnico de nuestra empresa. Una vez finalizados los servicios se emite un certificado de servicio conforme a la legislación vigente.
Con la desratización se pretende mantener un lugar (instalaciones, establecimientos,…) libre de roedores (ratas, ratones,…).
Con la desinsectación se pretende mantener un lugar (instalaciones, establecimientos,…) libre de insectos, tanto reptantes (cucarachas, hormigas, pececitos de plata,…) como voladores (moscas, mosquitos, avispas,…).
Se trata de una desinfección ambiental con la que se pretende destruir parcial o totalmente los microorganismos presentes en un lugar.
Se pretende con ellos prevenir o erradicar las plagas y enfermedades que atacan a zonas verdes (parques y jardines), entre los que destacamos a los árboles, evitándose daños irreversibles en éstos y su propagación a otros ejemplares, además de paliar las molestias que ocasionan al ciudadano.
Se pretende eliminar insectos y hongos xilófagos, es decir, los que dañan la madera como carcoma, termitas,…, tanto en estructuras fijas (vigas de sostén, escaleras,…) como móviles (muebles, embalajes,…).
Tratamiento de todo tipo de embalajes de madera (cajones, paléts,...) según norma NIMF - 15.
Tratamos de controlar la presencia de la bacteria legionella en sistemas como: torres de refrigeración, condensadores evaporativos, depósitos de agua caliente sanitaria, depósitos de agua fría para el consumo humano, etc.
Somos especialistas en la protección de todo tipo de edificios, monumentos e industrias contra las aves, mediante la colocación de barreras físicas que impidan su posamiento y anidación ( varillas antiposamiento, redes o mallas, plantillos, jaulas, etc).
Mediante la implantación del sistema A.P.P.C.C se identifica, evalúa y controla los puntos críticos para garantizar la seguridad alimentaria.
COMPLEMENTOS HIGIÉNICO-SANITARIOS:
Suministramos diferentes complementos higiénico-sanitarios que contribuyen a la eliminación de microorganismos como contenedores higiénico-sanitarios, sistemas bacteriostáticos, dispensador de gel antibacteriano.