Expertos en control de plagas de chinches
En el control de plagas de chinches hay que usar productos y protocolos específicos y dejar la tarea en manos de profesionales como los que integran la plantilla de Desinfecciones Unión.
Un tema de estricta salud pública para el que es básico contar con profesionales de acreditada solvencia como es nuestro caso.
Como empresa de control de plagas de chinches somos expertos en detectar los huecos donde se esconden estos invasores. Se suele tratar de pequeñas grietas y rendijas en las que aguardan para picar a las horas previas al amanecer. Pueden aparecer en la ropa de cama, en las grietas de los muebles, los marcos de las ventanas o los zócalos. Los procedimientos a seguir son distintos cuando se trata de chinches o de erradicar una plaga de hormigas en casa. Sobre todo, porque la naturaleza de cada insecto es diferente y unos son más resistentes que otros a los productos que se emplean en estas tareas.
Para controlar una plaga de chinches es esencial no confundirlas con otros insectos. Las chinches son de pequeño tamaño aunque perceptibles para el ojo humano (4-6 milímetros) aparte de tener un color semi-rojizo. Si detectas su presencia, ponte cuanto antes en contacto con nosotros. Como expertos en control de plagas, nos haremos cargo de la situación a la mayor brevedad y lo que haremos primero será determinar si se trata de chinches o se otro de tipo de plaga. Con esta información en la mano, determinaremos el método más adecuado, sean tratamientos fitosanitarios o de otro tipo. Nos encargaremos de fumigar en profundidad y de garantizar al cliente una pronta vuelta a su vivienda. Siempre haciendo inspecciones en profundidad al acabar el trabajo para cerciorarnos de que no quedan ni chinches ni sus huevos que puedan ocasionar más problemas.